AlconZoneRP
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


HostName: AlconZoneRP [0.3e] [Español] Address:190.78.128.248:7777 Mode: AZ-RP v0.4 Map:Los Santos
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Postulacion Admin]Alfredo Flores

Ir abajo 
AutorMensaje
Alfredo_Flores




Mensajes : 3
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 10/12/2012

[Postulacion Admin]Alfredo Flores Empty
MensajeTema: [Postulacion Admin]Alfredo Flores   [Postulacion Admin]Alfredo Flores I_icon_minitimeMar Dic 11, 2012 12:31 am

Informacion IC

Nombre_Apellido:Alfredo_Flores
Edad:18
Ciudad de origen:Los Santos (San Andreas)
Telefono:728117
Tiempo en la ciudad:1 año (1lvl)

Informacion OOC

Nombre Real:Alfredo Flores
Edad Real (( Minimo 15 Años)):17
Tiempo en el servidor:Una hora acabo de verlo
Nombre en el foro:Alfredo_Flores
Contacto (( MSN, Facebook, Skype, Youtube, ETC)):impala_pig_tec @live.com.mx (quita el espacio del e-mail.), Alfredo Flores, the-coyote-3200, Thepigletcrafter. (Estan en orden)
Nivel De Rol:8
Nivel en el servidor (( Minimo Nivel 5)):Soy nuevo de lvl 1 pero soy bueno en el rol
Horas Habiles Que Estas En El Servidor:Estoy en vacaciones asi que casi puedo estar todo el dia
Tienes HotKeyBoardPro:si
tienes experiencia siendo admin/mod?:Si he sido admin en dos servers en los dos fue lvl 3
sabes los comandos de admin/mod?Si vi el GM que tienen y de ese me algunos pero solo tengo que verlos y me acuerdo de las funciones

1 Post En Taringa Haciendo Public Al Server Te lo doy por Mp no me deja publicarlo


Conceptos De Rol + Ejemplo

1- IC: InCharacterEs el Modo por decirlo asi, cuando te encuertras representando a tu personaje.
Ejemplo:
2- OOC:OutofCharacter-Es el Modo opuesto al IC, en este modo te encuentras fuera del personaje, generalmente se usa el afk pero solo admin pueden hacerlo.
Ejemplo:
3- DM:DeathMath-Es cuando disparas o matas a otros jugadores sin rol o sin razon.
Ejemplo:Fulanito baja de su auto ve a un grupo de personas y empieza a disparar.
4- PG:PowerGaming-Es hacer cosas que no podrias hacer en la vida real, pero como el juego es de rol tampoco se puede hacer.
Ejemplo:Fulanito se lanza del helicoptero y no sufre daños.
5- MG:Metagaming-Es la confusion de canales IC Y OOC.
Ejemplo:Usar /f para un rol o usar /r para decir cosas que no tienen nada que ver con el rol.
6- RK:Revengekill-Es cuando regresas al lugar donde te mataron para matar (Vengarse) al que te asesino.
Ejemplo:Fulanito fue muerto por player, asi que regresa donde fue asesinado para vengarse
7- CJ:Carjacking-Es robar un auto sin ningun rol.
Ejemplo:AAHH Fulanito le gusto un auto, se acerca y se lo lleva sin usar /me o /Intentar.
8- CK:Carkill-Es matar a otro player aplastandolo con el auto sin razon alguna.
Ejemplo:Fulanito va en el auto que anteriormente robo, ve a un grupo de personas y las aplasta con el auto.
9- BH:Bunnyhoop-Es cuando se brinca o se pedalea para llegar mas rapido.
Ejemplo:Fulanito perdio el auto que habia robado empieza a saltar muchas veces para llegar mas rapido a donde quiere ir.
10- ZZ:Ziczac-Es cuando empiezas a correr de lado a lado para evitar que te disparen
Ejemplo:Fulanito se topa con ladrones y decide correr de lado a lado para esquivar las balas
11- TK:Teamkill-es cuando matas a alguien de tu faccion o equipo.
Ejemplo:Fulanito se unio a una faccion pero el jefe le cae mal asi que decide asesinarlo
12- HK:Helikill-Es cuando utilizas un helicoptero para matar a alguien.
Ejemplo:Fulanito tomo el helicoptero de su faccion y decidio asesinar al lider con el.
13- DB:DriveBy-es cuando vas conduciendo un auto y disparas al mismo tiempo. Tambien es por que usa auto-aim
Ejemplo:Fulanito va en un auto de la faccion, y va disparando a un policia al mismo tiempo
14- NA:NoobAbuser-Es cuando abusas de alguien nuevo en el juego.
Ejemplo:Fulanito ve a alguien nuevo, decide quitarle su dinero.
15- SK:
Ejemplo:
16- BA:Bugabuser-Es cuando se abusa de alguna falla del sistema.
Ejemplo:Fulanito va al cajero pide $100 y salen $100000 empieza a usar una y otra ves para sacar todo el dinero.
17- AFK:"Away Of Keyboard"-Quiere decir lejos del teclado es cuando un user se encuentra fuera del rol y del juego.
Ejemplo:Fulanito tuvo que ir al baño, usa /afk para salir del rol
18- SPAM:Es cuando alguien repite un mensaje varias veces para llamar la atencion.
Ejemplo:Fulanito escribe en el chat:
Admin ven aqui¡¡¡
Admin ven aqui¡¡¡
Admin ven aqui¡¡¡
Admin ven aqui¡¡¡
19- PK:Playerkill-Es la perdida de la memoria absoluta de un player, por consiguiente tiene que hacer otro player, por que ya perdio el suyo.
Ejemplo:Fulanito fue muerto a tiros, perdio completamente su memoria, ahora tendra que ser una nueva persona, se llamara Fulano.

Ejemplo De Rol ((Minimo 15 Renglones "Completos"))

El telefono de Alfredo Flores Esta Sonando" /do !ring-ring¡
/me Alfredo Flores saca su telefono celular y presiona la tecla verde.
[Telefono-Alfredo]Que tal soy alfredo estoy en el lugar indicado.
[Telefono-Extraño]Entendido, El ave esta en el nido.
[Telefono-Alfredo]Copiado, procedere a darle las buenas noches.
/me Alfredo Flores Cuelga su telefono movil, y lo guarda en su saco.
/me Alfredo Flores saca unos guantes y se los pone.
/me Alfredo Flores Camina hacia la cajuela de su auto.
/me toma las llaves y la abre.

/do Pow¡¡ Abierta
/me Alfredo Flores Saca una pequeña maleta y la abre.
/me Alfredo Flores Arma el rifle de franco tirador y lo carga.

/do !!click-clack¡¡
/me Alfredo Flores Apunta hacia un tipo en un restaurante,
/me Alfredo Flores Aprieta suavemente el gattillo.

/do pummm, el tipo cae al suelo.
/me Alfredo Flores se apresura a guardar el rifle.
/me Alfredo Flores pone la maleta en la cajuela y la cierra.

/do pow¡¡
/me Alfredo Flores Sube a su auto y se aleja del lugar.
/me Alfredo Flores Saca su celular y llama a Extraño.

[Telefono-Extraño]Hola?
[Telefono-Alfredo]El ave ya duerme.
[Telefono-Extraño]Ok. Bien hecho pasa por tu paga a la mansion.
Volver arriba Ir abajo
 
[Postulacion Admin]Alfredo Flores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Presentacion]Alfredo Flores
» Plantilla Postulacion Admin
» [postulacion para admin] Federick_Turizo
» Postulacion para ser [FBI]
» Mi postulación para Moderador en el servidor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
AlconZoneRP :: Zona De Postulaciones :: Postulaciones para [Admin][Abiertas]-
Cambiar a: